el futuro novio

Estándar

Mi novia y yo habíamos andado por mas de un año, y decidimos casarnos. Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban. Y mi novia era un sueño.

Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella. Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba.

Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda. Así que fui para allá. Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez.

¿¿¿¿¿¿Que podía decir???????????

Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra. Así que me dijo, “Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás.”

Admire su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras. Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle, me dirigía a mi carro.

Mi novia estaba afuera!!!!!!!!!!!!!!

Con lagrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo, “Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo!”

Moraleja: Siempre deja tus condones en el carro.

»

  1. las pruebas entre humanos son peligrosas, pues reflejan la desconfianza y falta de fe, del que quiere poner a prueba, y subestima el respeto del que es probado, pues ya no te respetara igual.

  2. BUENO YO PIENSO QUE ESAS SON PRUEBAS QUE NOS PONE EL CAMINO PARA QUE VER A QUER SOMOS CAPASES. YO PIENSO QUE EL ISO BIEN EN NO ACOSTARSE CON LA MEJOR AMIGA DE SU PROMETIDA YA QUE AL HACERLO ELLA LE IVA A PERDER LA CONFIANZA Y EL RESPETO

  3. felicito ha la persona que escribio esta historia la verdad que en este mundo cuesta encontrar personas tan maravillosas como tu te felicito y espero que seas feliz con tu esposa porque imagino que ya te casaste suerte y que seas muy feliz hasta pronto

  4. muy bueno si estas apunto de cassarte nunca hagas esso
    ???’??””’
    con su mejor amiga de tu prometida pues piensalo primero pus puedes perder lo mejor de tu vida=????’?”??’?’??

  5. hola
    la neta
    esta
    refle esta
    muy xida la neta
    es verdad
    y lo mejor del mundo
    es el amor que le tenemos
    a la persona que amamos y estamos
    enamorados de la persona que creemos
    correcta para nosotras el amor existe si esta la
    persona que amas a tu lado por eso vive el verdadero amor

  6. En esta vida nada es justa y por mas q ames siempre habra esa desconfianza q deja dudas mucho mas si se trata de entragarte a esa persona
    muy buena esa historia muy reflexibe

  7. esta super esta moraleja …solo que estuviese mejor si todo hubiera sido tal y como lo contaron pero sin ir por los condones al carro jaja

Responder

