QUIERO UN MILLÓN DE AMIGOS

Estándar

Si tuviera millones de amigos, le pediría a cada uno una moneda y seria millonario.
Si tuviera 500 mil amigos, les pediría tomarnos de las manos para unir el país.
Si tuviera 200 mil amigos, fundaría una ciudad donde todo el mundo me saludara con una sonrisa.
Si tuviera 25 mil amigos, la empresa de teléfonos me cortaría la línea cada vez que cumpliera años.
Si tuviera 6 mil amigos, me gustaría ser padrino de 6 mil niños.
Si tuviera mil amigos, tendría mil manos para mi.
Si tuviera 365 amigos, pasaría cada día del año con uno de ellos.
Si tuviera 100 amigos, tendría cada día cien consejos.
Si tuviera 10 amigos, mi madre tendría 10 hijos más.
Si tuviera 4 amigos, tendría aseguradas cuatro manos que cargarán mi ataúd.
Si tuviera 2 amigos, seria 2 veces más feliz.
Pero si tuviera un solo amigo, no necesitaría tener más.
Hay quienes quieren tener un millón de amigos cuando cada uno de vale millones……

»

  1. yo creo que todo el mundo deberia conocer este cuento por que todo el mundo tiene que saber lo importante que es un amigo o tener una persona que este a nuestro lado…….

  2. Yo creo que si, que cada uno debe tener a alguien al lado, y no dejar de lado, porque una persona, puede estar SIEMPRE y no nos damos cuenta, que a veces tambien nos necesitan

  3. Concuerdo con estos 2 comentarios anteriores, la mayoria de las personas no sabe lo importante que es tener al menos 1 solo amigo, alguien que te acompañe, que siempre este en todas, pero de verdad, en las buenas obviamente, y en las malas ( lo que la gente intenta, aunqe , intentar, no es hacer). si nos fijamos en la juventud de ahora, todos ponen ” te amo amio amiga/o , sabes que siempre estoy, y voy a estar(…) ” pero 1 de cada 50 pares de amigos, lo hacen… no saben lo que es un “amigo”… Y esto tampoco lo explica, solo dice lo que este puede llegar a ser o reemplazar pero, un amigo vale mucho mas que millones, un amigo, vale lo mismo o mas que uno mismo…
    Orto problema, es saber, quién es este “amigo” que todos tenemos y no nos damos cuenta. Es, saber confiar en esta persona. Pero esto, es algo que nos tenemos que dar cuenta solos. . .

  4. que aria yo sin mis amig@s =) sin ell@s no soy nada.
    les kiero a todos un montón. mi niñs bonita . mi pitufla . mis revol mi tata, mis sistes, mis niños, mis “L” sin mas os kiero mi marida ,
    sin mas les kerio (L.

Responder

