Somos Capaces

Estándar

Un millonario promueve una fiesta en una de sus mansiones; en determinado momento pide silencio, la música para, y dice, mirando hacia la piscina donde criaba cocodrilos australianos:

– El que logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis autos… ¿¿¿¿¿¿Alguien se atreve??????

Espantados, los invitados permanecen en silencio y el millonario insiste:

– El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis autos y mis aviones… ¿¿¿¿¿Alguien se atreve?????

El silencio impera, y una vez más, ofrece:

– El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis autos, mis aviones y mis mansiones…

En este momento, alguien salta a la piscina. La escena es impresionante… una lucha intensa, el hombre se defiende como puede, agarra la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles… DIOS MIO… Mucha violencia y emoción. ¡¡¡Parecía una película de COCODRILO DUNDEE!!! Después de algunos minutos de terror y pánico, sale el valiente hombre, lleno de arañazos, hematomas y casi muerto. El millonario se aproxima, lo felicita y le pregunta:

– ¿¿¿¿¿¿Dónde quiere que le entregue los autos??????

– Gracias pero no quiero sus autos…

Sorprendido, el millonario pregunta:

– ¿¿¿Y los aviones??? ¿¿¿¿dónde quiere que se los entregue????

– Gracias, pero no quiero sus aviones…

Extrañado por la reacción del hombre, el millonario pregunta:

– ¿¿¿¿¿¿Y las mansiones??????

– Yo tengo una bella casa, no necesito de las suyas. Puede quedarse con ellas… No quiero nada que sea suyo…

Impresionado, el millonario pregunta:

– Pero si ud. no quiere nada de lo ofrecido, ¿¿¿¿qué quiere entonces????

Y el hombre le respondió muy irritado:

– ¡¡¡¡¡¡Encontrar al hijo de puta que me empujó a la piscina!!!!!!

MORALEJA:

SOMOS CAPACES DE REALIZAR MUCHAS COSAS QUE, A VECES, NI NOSOTROS MISMOS CREEMOS… SÓLO NECESITAMOS UN EMPUJONCITO Y EN CIERTOS CASOS… HASTA ALGÚN HIJO DE PUTA ES ÚTIL EN NUESTRA VIDA…

»

  1. me encanto este chistecuento con moraleja y es cierto nadie es capas de saber lo que puede hacer hasta hacerlo no importando las circunstancias

  2. si eso es cierto, ps somos capaces de hacer de todo solo con una enpujadita si alguien nos la da pero no lo demostramos, aveces pero lo tenemos dentro….

  3. Bien a todos nos gusta a prende con cuentos y moralejas.Bueno en mi caso personal a me me gusta!!! Gracias por compartir !! deseando le solo dos cosas en la vida (TODO Y NADA).
    Todo aquello que le haga feliz. Nada que le entristezca. De parte de: Eusebio Glez. Hdez México

Responder

